viernes, 17 de septiembre de 2010

AVEX ,SM..... Los problemas del día.

Creo que comenzar posteando lo que pasa es algo idiota. Todos saben lo que pasa y esto es algo con lo q llevo encima casi 7 horas y mi cabeza ya ha dicho BASTA. BASTA por que ya estoy tomando asco a las fans internacionales, donde por desgracia entro. Las coreanas ni las japonesas han dicho nada, solo dan su apoyo a los chicos. Nosotras echamos mierda.

Así que quiero hacer un punto aparte en esto, y comenzar mirando punto tras punto....

1.- Matsuura, presidente de AVEX, quien dijo que no iba a hablar más lo ha hecho. Entre todo lo que dijo hubo una parte.. "Para nosotros hasta el final, les pedíamos que escogieran a avex. Pero, no se ni porque fui rechazado, aun amo a esas tres personas.
Es como si salio de adentro, estas no son mentiras…." Esto lo dijo luego de que JYJ echaran las culpas a AVEX... ¿y él los sigue amando? No sé, a mi si me tiran mierda no sigo amando a nadie...

2.- HoMin siguen perteneciendo a AVEX. Solo una frase,o dos. DBSK ya no pertenecen a AVEX, termino el contrato. JYJ firmaron, HoMin no quedandose en SM, ¿cómo van a pertenecer si NO hay contrato de antes ni durante ni después de todo el mamoneo? Vale, creo que está dicho no?

3.- CJeS Entertainment, esa compañia de la que nadie sabía nada hasta que ayer saltó la liebre. ¿Creeis sinceramente que si fuera verdad todos los turbios problemas que se les anda achacando los chicos se meterian con ellos de cabeza? Siento decirlo así, pero si lo saben y lo han hecho son tontos. Yo no me juego mi futuro así.

4.- Chiba y CJes; el primero se echo las culpas de todo, siquiera culpó a JYJ de aceptar.

5.- AVEX y SM Ya se comienza a escuchar que son amigos, de nuevo. ¿De verdad creeis eso? Si fueran tan colegas se arreglaría todo sin problemas y AVEX no hubiera apoyado desde el comienzo a JYJ.


Tambien me han llegado rumores de muchos escandalos de avex por estafa o artistas suicidados. Voy a cotillear, pero si teneis algo de eso quiero nombres y cosas claras, que a mi los "he oido" es algo que me paso MUCHO por el forro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario