jueves, 16 de septiembre de 2010

Chiba Update....

Mi fuerza no era suficiente, lo siento. Y, a tener que mostrar atisbos de un final tan triste, lo siento, pensé que iba a decir algo grosero en twitter así que renuncié. No hicieron nada malo, sin embargo la gente que eligieron no son personas con la que no se pueden mezclar. Así que los abandonaron, los chicos que realmente nos gustan.

Pueden estar desconcertados respecto a los motivos por los que fueron abandonados, pero yo sólo puedo contestar que probablemente no tenía el encanto y, además, Baek-san probablemente tenía el encanto. Es frustrante, pero yo siento que yo no podía responder a las expectativas de todos. Voy a trabajar más duro para ser un hombre de la compañía.

Todo es porque yo, que estaba a cargo de este asunto, le faltaba. Reflexionando con la dulzura de puntos de vista, todavía me siento miserable, al igual que mi corazón estaba roto. Lo siento mucho. Pero, como un hombre persistente, no voy a renunciar a la reactivación de Tohoshinki. Voy a seguir trabajando sin descanso. Así que hasta pronto. Lo siento.

Source: [Chiba Ryuuhei’s Twitter]
Translation credits: ssunsett@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Spanish translation: Hana@5intheblk
Do not remove/add on credits


Si, mi inglés es medio tal pero creo que lo q está claro es el importante final. Chiba-san, si no vas a renunciar, nosotras tampoco lo harémos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario