viernes, 10 de septiembre de 2010

Un minuto de reflexion...

Desde siempre me ha gustado escribir. Digamos que es una de las pasiones que más arraigadas tengo y por las que puedo pasarme horas y horas escribiendo, o leyendo lo que otras escriben. He pasado por muchos fandoms, desde el de Saint Seiya, Naruto o Bleach en anime hasta al que estoy ahora, el del KPop - JPop. He leido de todo, y cuando digo de todo es de todo; yaoi con más o menos lemon, yuri, hetero, dramones, comedias desternillantes, fics que parecen capitulos del mismo anime (mención especial aqui a Pollux Dioscuros), MarySues chungas o personajes OOC que son perfectos dentro de la misma historia. Ni hablar de las parejas dentro de los mismos fandoms (donde tengo que mencionar a Zelha) que puede ser algo más que hilarante de la manera en que los tratan y hasta que pelean a la gente por que este es más real o es menos real...

Si, he vivido de todo dentro del mundo del fandom y aunque ahora estoy más separada y escribo lo que me da la gana sin pensar en que lo van o no a leer, sigo estando alerta. La moda de hace unos años atrás, aunque ahora es más escandalosa son los MPREG. Para quien no esté metido en esto los MPREG son embarazos masculinos, si en vez de quedarte tu pues tu novio (medida muy estandar y que se de muchas que si pudieran, lo harían xD) pero esto en los heteros no pasa, más que nada por que las escritoras de hetero seguimos la norma de que sea algo más natural; o sea un chico y una chica lo hacen sin protección 9 meses y una boca más. Estamos acostumbradas a eso, todos hemos nacido de papa que puso la semillita en mamá... ¿Pero que pensais cuando papá pone la semilla en otro papá? O sea un papá que no es Lady Gaga (de quien me considero medio fan pero que sigo sin saber que carajo es) sino un hombre completo.

Va, pongamos un ejemplo. Jae y Yunho hacen sus cosas y Jae se embaraza... ¿dónde queda la logica? ¿Alguien me explica donde tiene un hombre los ovarios? Que cojones!! Ya decía yo que muchos tenían la regla y encima de todo iba a ser real...


¿A que va todo esto? A que cada vez me da más asco el fandom, sobre todo el que escribe sobre DBSK. A mi podéis tacharme que a veces me hago MarySue, a veces se me pasa la mano, pero por dios... No estoy en contra del yaoi, de echo lo leo (dos historias que recomiendo es Beyond the physical de Nikki (JaeChun) y SoulFighter Storm de Yumene (JaeMin)) lo que estoy en contra es que me digais que es NATURAL el MPREG. O sea me niego, en rotundo.

Y es por esa razón que mi mente para escribir un yaoi se deterioró. Al leer tanta bazofia en el mundo.



-Todo lo expuesto aqui es MI opinión. Si vais a venir a gritar como estupidas a llamarme lo que sea, que sepais que me voy a pasar todas las opiniones por donde me paso la esponja cuando me ducho.-

2 comentarios:

  1. No me gusta el MPREG!! ><
    Yo no entiendo como pueden escribir esas cosas... Es que no hay quien lo comprenda, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que alguien me lo explicara a mi también imoto-chan ^^

    ResponderEliminar